Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80 - Fax. 91 535 83 87
 
 

Formación

25 / 09 / 2017
Curso intensivo de Certificación PMP© y CAMP©. Septiembre

23 / 10 / 2017
Curso intensivo de Certificación PMP© y CAMP©. Octubre

07 / 11 / 2017
Curso Aplicación práctica de la metodología LEAN para la mejora de procesos

14 / 11 / 2017
Curso Introducción al Control Adaptativo Predictivo Experto ADEX

01 / 01 / 2018
Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas

Visado Electrónico

QUÉ ES EL VISADO ELECTRÓNICO

Los colegiados, tras solicitar el acceso a la zona privada de Internet reservada para el visado electrónico podrán realizar los visados de ventajass desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, pudiendo descargar documentos visados hace días, meses o incluso años, tantas veces como quieran, solo con tener acceso a Internet y a la zona privada del visado electrónico. Para realizar el visado electrónico, es necesario que el colegiado disponga de una firma electrónica habilitada por el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas.

FUNCIONAMIENTO DEL VISADO ELECTRÓNICO

El colegiado ha de generar un fichero en formato PDF con todos los documentos que integran su ventajas, se conectará a la zona privada de tramitación de visado electrónico, rellenará la solicitud de visado y enviará el fichero PDF.
Una vez recibida la solicitud y el fichero en el Colegio, se procederá a su registro y revisión. En caso de que se le dé la conformidad al Visado, el sistema introducirá en el documento los sellos correspondientes con los datos del visado, marcando todas las hojas del documento con los sellos o marcas necesarias. El fichero resultante será debidamente protegido y firmado en su caso, y puesto en la Web de e-visado para su descarga por parte del colegiado.

ACCESO AL VISADO ELECTRÓNICO

Si no dispone de nombre de usuario y contraseña: debe disponer previamente de firma electrónica habilitada por el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas. Para solicitar la firma electrónica habilitada pulse aquí.
Una vez disponga de firma electrónica habilitada, puede solicitar el nombre de usuario y contraseña, pulsando aquí.