Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80
 
 

Formación

Noticias > Otras noticias

17-12-2022 Celebración Cena de Santa Bárbara en Madrid

Querido/a compañero/a:

Un año más, y tras el obligado paréntesis al que nos obligó la situación sanitaria en 2020 y la reanudación en 2021 con algunas limitaciones, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España retoma, con renovada ilusión y plena normalidad los actos de celebración de nuestra Patrona Santa Bárbara.

Al igual que en años anteriores, celebraremos la tradicional Cena de Hermandad que tendrá lugar el sábado día 17 de diciembre de 2022, en el Salón Madrid del Hotel NH Eurobuilding, de Madrid, calle Padre Damián nº 23. El acto dará comienzo a las 21 horas con un cóctel de bienvenida y finalizará con el tradicional baile.

Durante dicha cena se hará entrega del siguiente premio:

RECONOCIMIENTO A LA INGENIERA DEL AÑO / Dña. María del Rocío Hortigüela Esturillo

Como en ediciones anteriores, dispondremos de una subvención que cubrirá parte de los gastos. El precio de las entradas, como en años anteriores, es de 30 € para los colegiados y de 80 € para los acompañantes.

Debido a la necesidad de cuantificar el número de asistentes, te ruego que antes del 9 de diciembre procedas a formalizar tu inscripción. Puedes hacerlo presencialmente en el Colegio de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 y recoger allí mismo tu/s entrada/s (que son personales e intransferibles), o bien para agilizar los trámites, realizar una transferencia por el importe correspondiente en la cuenta corriente ES19 0081 0571 92 0001511853 indicando en el concepto tu nombre, apellidos y la frase: Pago cena Santa Bárbara. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a l.rubia@coimce.com adjuntando dicho justificante, indicando también el nombre y apellidos de tu acompañante. Podrás retirar tu/s entrada/s con el número para los sorteos a tu llegada al hotel la noche de la cena. Si se opta por realizar la reserva por este medio y recoger la/s entrada/s en el propio hotel convendría estar antes de las 21:00 para que no haya acumulación de asistentes en la entrada al cóctel y que el evento se desarrolle con normalidad.

Pasada la fecha indicada consideramos la imposibilidad por tu parte de asistir a dicho acto.

En el deseo de poder disfrutar de unas agradables fiestas de Santa Bárbara, recibe un cordial saludo,

Rafael Monsalve Romero
Decano-Presidente